10 de diciembre de 2009

SIGUE LA IMPLANTACIÓN DE LA NUEVA RELIGIÓN LAICISTA

La comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados tiene previsto aprobar hoy el dictamen de la Reforma de la Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo, la mal llamada Ley del Aborto.

Y lo digo así porque pienso que nos están colando un nuevo gol por la escuadra. Esta ley es uno de los pilares sobre el que se asienta la nueva ideología que poco a poco se está implantando en España: la nueva religión laicista (léase anti-cristiana).

Todos los profesionales de la enseñanza y los padres responsables sabemos la importancia de las ideas, los valores y del ejemplo que sembramos en el corazón y la mente de nuestros hijos. Sabemos que esa semilla una vez pasados lo "turbulentos años de la adolescencia" darán como fruto hombres y mujeres valiosos individual y socialmente.

La izquierda española lo sabe. Sabe que para conseguir sus fines debe sembrar cuanto antes la semilla del mal en los niños.

El primer paso fue la implantación de la asignatura Educación Para la Ciudadanía (EPC). Unos miles de padres lo hemos visto claro y hemos objetado pero muchos de los nuestros han sido embaucados ladinamente.

El segundo paso es la Ley de Salud Sexual y Reproductiva. También nos la meten en las aulas y desde PRIMARIA. Para implantar la relajación de costumbres necesitan sembrar la semilla que todo lo relativice y así conseguir que sea habitual y común buscar el goce físico a cuaquier edad o situación, eso sí evitando cualquier incómoda consecuencia, sin remordimientos morales y/o sociales. ¿Qué harán ahora los colegios? ¿Apoyaran a los objetores?

"El pueblo que no conoce su historia corre el peligro de repetirla"

Los partidos de izquierdas siempre se unen para que avance todo aquello que dañe a la Iglesia Católica:

El Gobierno y sus aliados de ERC, IU e ICV ya cuentan con los votos del PNV (de cristiano no tiene nada) que apoyan la Ley de Salud Sexual y Reproductiva que está siendo debatida en la comisión de igualdad del Congreso y que será votada en el pleno de la Cámara del próximo día 17 de diciembre. En el colmo del cinismo el PNV alega que han sido atendidas sus demandas de que sea obligatorio informar al menos a uno de los padres de las menores y cito literalmente el resto del texto: "obligatoriedad de informar al menos a uno de los padres de la menor siempre y cuando no suponga un peligro cierto de violencia intra-familiar, amenazas, coacciones, malos tratos o se produzca una situación de desarraigo o desamparo" (¿?) .

Podría citar los versiculos del Evangelio sobre los tibios y preguntar al partido de la oposición ( y sus convenciones, contradicciones, etc....) pero lo dejaré para otro momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario