10 de febrero de 2010

EN LA ONU COMIENZA LA LUCHA

Durante muchos años, el movimiento pro-vida y en favor de la familia dentro de la ONU ha centrado su lucha en docenas de documentos individuales que intentaban ir colando el "derecho" al aborto y sus secuelas.

Se ha conseguido detener que el aborto se convierta en un derecho humano internacional pero se ha dejado en gran medida avanzar al movimiento homosexual. Sin embargo hay cuestiones aún mayores en las Naciones Unidas que casi hemos perdido, y estos problemas más grandes se utilizarán para vulnerar el derecho a la vida y una comprensión adecuada de matrimonio y familia. Veámoslos.

En la ONU existe una alianza entre abogados radicales, jueces y otros defensores de todo el mundo que estan tratando de obtener un poder desconocido hasta ahora en el mundo. Tratan de decidir por toda la humanidad los detalles más íntimos de la vida de las personas, y están decididos a hacerlo desde la élite de las Naciones Unidas en Nueva York, en la Unión Europea en Bruselas y en otros centros de poder internacional.

Para lograr esto, se debe rehacer el sistema internacional. Antes los Estados soberanos determinaban lo que era mejor para la gente dentro de sus fronteras, ahora los progresistas transnacionales pretenden usurpar este poder de los Estados y de las personas.
Nos enfrentamos a un cambio en materia de política social y en el sistema internacional.

La coalición pro-vida y en favor de la familia en las Naciones Unidas inició su labor durante la fase preparatoria de la Conferencia de El Cairo de 1994 sobre población y desarrollo.

Los radicales comenzaron en ese momento a trabajar a favor de considerar el aborto como un "derecho" en los documentos de la ONU.


Fueron derrotados en el Cairo y en posteriores conferencias de las Naciones Unidas por una coalición de cristianos y musulmanes, que fue creada por el Papa Juan Pablo II.

Después de que esta gran alianza derrotara los esfuerzos radicales para hacer del aborto un derecho universal cambiaron de táctica para avanzar en su agenda a través de mentir y engañar. Crearon un código de palabras tales como "salud reproductiva".
Desde la época de El Cairo a día de hoy, han colocado correctamente "salud reproductiva" o "derechos reproductivos" en innumerables documentos de la ONU.

Las intenciones de los radicales en agregar esta frase a documentos de la ONU es parte de la nueva "estrategia radical de leyes suaves" de algo llamado Global Governance (Gobierno Global).

Estas nuevas normas nunca son sometidas a votación. Se están implementando a través de la redacción de documentos, duros y blandos y, a continuación, a través de la interpretación de estos documentos. Están consiguiendo, a través de los sistemas judiciales del mundo, imponer cambios legales basados en sus propias reinterpretaciones de los tratados de derecho vinculante y resoluciones no vinculantes.

No sólo la causa de los nonatos está amenazada por estas reinterpretaciones radicales de los tratados de derecho vinculante. Grupos radicales de homosexuales, junto con representantes de Naciones Unidas, interpretan en los tratados internacionales la orientación sexual e identidad de género como categorías de no discriminación, tanto como el sexo, raza, religión, origen nacional y las otras categorías que sí estan bien establecidas. Comités de Naciones Unidas están comenzando a dirigir a los Estados hacia el "matrimonio homosexual", adopción homosexual y la enseñanza de la propaganda homosexual a niños pequeños. En España es evidente con la implantación de la asignatura "Educación para la Ciudadanía"


Se libra una guerra contra tres soberanías: la soberanía de la nación, la soberanía de la Iglesia y la soberanía de la familia. Estas instituciones de mediación, la nación, la Iglesia y la familia — son realmente la base de nuestra civilización. Si cualquiera de ellas va mal o es socavada, estamos perdidos. Si todas ellas van mal, estaremos completamente perdidos.


Los izquierdistas y sus aliados insisten en que deben cambiar estas instituciones, que deben convertirse en algo diferente de lo que Dios hizo que fueran.







No hay comentarios:

Publicar un comentario