15 de diciembre de 2009

COPENHAGUE Y CONTROL DE NATALIDAD

David del Fresno es el autor del libro "El Imperio de la muerte", presidente del instituto Efrat y director de "VIDA Selección". Fresno ha llamado la atención sobre la Cumbre de Copenhague en la que se está partiendo de la falsa premisa de que el Cambio Climático está provocado por el desarrollo humano.

Nuevamente desde el paraguas protector de la ONU los partidarios de la cultura de la muerte introducen premisas que favorecen políticas de Control de la Población.

La parlamentaria china Zao Baige efectuó las siguientes declaraciones: "La lucha contra el cambio climático no es un asunto que esté relacionado solamente con la reducción de las emisiones de Dióxido de Carbono, sino que es un asunto en el que están implicados una serie de problemas de orden político, económico, social, cultural e idiológico y en donde el factor población ocupa un papel estelar". Zao ha declarado sin rubor que la política de planificación familiar china ha logrado evitar 400 millones de nacimientos ahorrando así la emisión de más de 18 millones de toneladas de CO2 cada año" .

Les despreocupa totalmente que las políticas de control de la natalidad de China estén recibiendo toda suerte de denuncias; la mayoría por violaciones de los Derechos Humanos en el especial el Derecho a la vida. Zao se atreve a decir que esto a tenido una repercusión histórica en benefício de la humanidad.


Este comentario podría considerarse anecdótico sino estuviera basado en un informe de la ONU de 2009 sobre la Población Mundial que ha sido publicado recientemente por el Fondo de Población y según el cual "los cálculos del impacto del crecimiento de la población sobre el incremento de las emisiones rebelan que el incremento de la población ha sido el responsable de entre el 40 y el 60 por ciento del incremento de las emisiones".


Estas organizaciones supranacionales lideran el Nuevo Orden Mundial con un poder superior al de las propias naciones y van a tomar decisiones que nos van a afectar a todos. Quieren incrementar el bienestar social pero no desarrollando políticas avanzadas de mejora sino que lo basarán en políticas de Control de Natalidad.

"Si somos menos tocamos a más en el reparto de la riqueza y del mundo". Estemos alertas de lo que se firme; que no sea el principio de un nuevo impulso para leyes en contra de la Vida, la Familia y la Dignidad del Ser Humano.

2 comentarios:

  1. Los gobiernos deben invertir en investigaciones cientificas sobre nuevos y mas eficaces metodos anticonceptivos y ponerlos disponibles a todas las familias sin tener en cuenta su estrato social, es, considero, del hombre y la mujer en union, un derecho la planificacion de su familia y un deber del estado garantizarselo, el aborto es una cuestion de gran polemica en el plano bioetico sobre el cual seria mejor no discutir, buscar otras alternativas seria mas provechoso y desde luego, humano. Concuerdo con la parlamentaria china en cuanto a la necesidad de controlar la natalidad en muchos de nuestros paises para vivir en armonia con el resto de las especies y preservar el planeta, la economia de mercado y sus sobreproducciones no es el unico factor que trae calamidades economicas, sociales y ambientales, me gustaria invitar a la reflexion a los gobernantes sobre el tema. Un ejemplo hipotetico: Una pareja joven proveniente del sector mas desfavorecido de la sociedad solamente puede criar de manera digna un niño, por deficientes politicas del estado en cuanto a control natal, en lugar de uno tienen cuatro. Conseciencias: la pareja abandona los estudios para ponerse a trabajar como comerciantes, revendedores en fin que participan en la fase de distribucion en el ambito de la economia, por lo que su aporte al presupuesto del estado seria nulo o negativo, no obstante el mismo debe garantizarle a esta familia educacion, salud, seguridad social, vivienda,y cuando son miles de familias en esta situacion es sumamente dificil garantizarlo aun teniendo los mas equitativos sistemas socioeconomicos, por otra parte el dinero no alcanzo para adquirir una vivienda, contruyen una vivienda improvisada en barrios marginales donde culminara la crianza de sus hijos los cuales se podrian convertir en antisociales, y asi serian los hijos de estos, y precisamente este es el punto mas importante EL CIRCULO VICIOSO, en el que caen estos sectores. . .

    ResponderEliminar
  2. Es sumamente triste la visión que tiene Anónimo de la familia y del mundo. Quiero centrarme un punto que me hiere sobremanera. Según Ud. para que mi hijo primogénito tuviera mejor nivel de vida (y yo fuera más descansada, mejor vestida...) ¿tendría que haber matado a mis otros hijos? ¿Las familias con hijos no los criamos decentemente? O es usted muy jóven o es muy egoista. Ser comerciante no es peor que ser abogado. Casos extremos los hay, pero los matrimonios responsables se superan a sí mismos, estudian y trabajan más y con mayor responsabilidad para levantar su casa. Una cosa es cierta en niveles sociales inferiores una familia numerosa exige mayores sacrificios y MAYOR GENEROSIDAD del tiempo y los pocos recursos. Los más recientes estudios sociológicos en las sociedades avanzadas están demostrando como los grandes delincuentes y antisociales están gestandose en familias de 1 ó 2 hijos de clases acomodadas. Compruebelo antes de abogar por las políticas de control de natalidad. Y Sí, hay que hablar sobre el aborto, por que todo aquello que levantemos sobre la sangre de inocentes estará maldito y tarde o temprano nos pasará factura.

    ResponderEliminar